Quiero de esta simple manera agradecerle poner a Vila Franca da Beira en Internet!!!A pesar de no haber nacido allí, fue visitarla y entrar a reconocer, primero , en 1999, al lado do meu pai de esos lugares tan familiares y tan recordados en toda su vida en Argentina. Al estar tan lejos es una manera de estar "mais perto da terra"
Fue allá por 2001 , el 13 de diciembre, "o dia do meu aniversario (casualidade.........causalidade ...penso que esta última!!!)" el día que me enteré de la existencia de esta página y apartir de ese momento fue que inicié mi contacto con este sitio. Le escribí a Antonio para saber si éramos de la familia (se llama Antonio como "meu pai" ), me respondió que no , seu alcunha "guímaro" meu pai e a nosa, dos "engivres"!!! en fin..
El tiempo pasó.... unos meses despues, me llegó un correo donde Antonio me proponía colaborar con la traducción al español de la historia del pueblo (confieso que me costó, mis conocimentos de portugués eran y son de autodidacta) y fue ahi que quedé como referente desde aquí de Argentina, colaborando como puedo con la colectividad.
Se acuerda Antonio de esto???
En 2008 pudimos cumplir con mis hermanos, el sueño de viajar los tres a Portugal y alli estuvo Antonio y Alice para llevarnos a uno de los lugares más bellos de Portugal : Sintra y alrededores
una atención y un recuerdo inolvidable!!!!
GRACIAS ANTONIO POR TODO LO QUE HA HECHO Y HACE POR VILA FRANCA DA BEIRA ANA MARIA BORGES DINIZ E FAMILIA!!!! (Argentina)
2 comentários:
Acho que você é o meu primo .nasci em Vila Franca sou neta de Jose Borges (guimaro)
Olá Lourdes,
Sou mesmo seu primo direito. Há anos, falei ao telefone consigo. Perguntei pelo Rui e foi a Lourdes que veio ao telefone a informar-me que já tinha falecido. Nessa altura, informei-a que a minha mãe era viva. Entretanto, já faleceu também.
Apesar de ser muito criança, ainda me lembro, quando a Lourdes embarcou para o Brasil. o nome do barco/paquete era ( se não me falha a memória) era "North King".
Mande mais notícias...
Um abraço e beijinhos à família.
António
Enviar um comentário